X Ruta Cabalar de Vilaza (2024) en Gondomar

X Ruta Cabalar de Vilaza (2024) en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Ruta Cabalar de Vilaza (2024) en Gondomar (concentracion, xuntanza, quedada, cea, cena, ceas, cenas).

X Ruta Cabalar de Vilaza  (2024) en Gondomar
X Ruta Cabalar de Vilaza  (2024) en Gondomar
20
sábado abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Ruta cabalar que se celebrará el sábado 20 de Abril en la parroquia de Vilaza, en el municipio de Gondomar. Los asistentes al evento podrán disfrutar a partir de las 15.30 horas de una entretenida ruta a caballo, con pinchada a mitad del recorrido, y al término de ésta degustar una deliciosa cena campestre a base de churrasco mixto, bebida, postre y café.
La cena contará con animación musical de Prosy.

El precio de la ruta será de 20 euros con comida y de 6 euros sólo con pinchada.

Ruta cabalar que se celebrará en la parroquia de Vilaza, en el municipio de Gondomar. Los asistentes al evento podrán disfrutar de una entretenida ruta a caballo con pinchada y al término de ésta degustar una deliciosa cena.

Ediciones anteriores

2019 (Rutra Cabalar de Vilaza )

Programa 2019:
Ruta cabalar que se celebrará el domingo 7 de Abril en la parroquia de Vilaza, en el municipio de Gondomar. Los asistentes al evento podrán disfrutar a partir de las 09.30 horas de una entretenida ruta a caballo con pinchada a mitada del recorrido y al término de ésta degustar una deliciosa comida campestre a base de churrasco mixto, pollo, chorizos, bebida, postre, café y chupitos.

El precio de la ruta será de 16 euros con comida y de 5 euros sólo con pinchada.

X Ruta Cabalar de Vilaza  (2024) en Gondomar X Ruta Cabalar de Vilaza  (2024) en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?