1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Sada Comercio

Sada Comercio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sada Comercio (feira de comercio e oportunidades, feria, mercadillo, feira, mercado).

Sada Comercio
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Paseo Marítimo

Sada(84)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 5 y domingo 6 de Agosto la villa coruñesa de Sada acogerá el evento Sada Comercio, en el que alrededor de veinte locales comerciales realizarán diversos actos de venta y exposición en los jardines del Paseo Marítimo, detrás del edificio modernista La Terraza.

Los asistentes a este evento comercial podrán adquirir desde artículos de moda, calzado y complementos, hasta artesanía o juguetes.

La villa coruñesa de Sada acogerá el evento Sada Comercio, en el que alrededor de veinte locales comerciales realizarán diversos actos de venta y exposición en los jardines del Paseo Marítimo.

Ediciones anteriores

2019 (Sada Comercio)

Programa 2019:
El sábado 6 y domingo 7 de Abril la villa coruñesa de Sada acogerá el evento Sada Comercio, en el que más de una veintena de locales comerciales realizarán diversos actos de venta y exposición en una carpa sita en la praza Irmáns Suárez Picallo.

Sada Comercio estará abierto en horario de 11.00 a 21.00 horas el sábado y de 12.00 a 20.00 horas el domingo.

Los asistentes a este evento comercial podrán participar en el sorteo de 3 fabulosas cestas el citado domingo a las 19.30 horas y disfrutar con diversos actos de ocio.

Sada Comercio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sada?