Sadamar - Puerto Deportivo

Sadamar - Puerto Deportivo. Información, imágenes, mapa y ubicación Sadamar - Puerto Deportivo.

Sadamar - Puerto Deportivo
Puerto Deportivo, s/n - Sada
Street View
Cómo llegar

De los mejores puertos deportivos de la zona

Sadamar es el nombre con el que se conoce al Puerto Deportivo del ayuntamiento de Sada, unas instalaciones náuticas destacadas con puerto protegido y capacidad de amarre notable.


Un puerto muy completo

Sadamar es una de las marinas más completas de la comunidad gallega. Es un puerto deportivo protegido que se encuentra en el lado oeste de la ría de Ares y Betanzos, justo en frente de la playa grande Miño y próximo al puerto de Fontán.


Se trata de un puerto deportivo con capacidad para hasta 700 amarres fijos y un 10% más de amarres transeúntes. Hay muelle de espera y un varadero para pequeñas embarcaciones, así como un servicio de información meteorológica, de reparación y de mantenimiento para embarcaciones. Las características técnicas del varadero de 13.000 metros cuadrados son de un calado de bocana de 4 metros y un calado en dársena de 2,5 metros. Dispone de un Travel-lift de 50 toneladas.


Entre los servicios complementarios podemos encontrar tienda de efectos navales, espacio de recarga de botellas de buceo, de repostaje de combustible o de enganche de agua y electricidad. También cuenta con servicio de bar y restaurante, así como aseos y duchas. El servicio de marinería funciona las 24 horas.


Sadamar está adaptada para el acceso a personas con movilidad reducida y ofrece también el servicio de alquiler de embarcaciones. Todas las embarcaciones estarán seguras gracias a su servicio de vigilancia 24 horas y dispone de aparcamiento privado.

El puerto deportivo de Sada o Sadamar, está bien protegido y es una de las marinas más completas de Galicia. El varadero es de 13.000 metros cuadrados y tiene una capacidad de amarres fijo de hasta 700 embarcaciones. Está situado en el margen oeste de la ría de Ares y Betanzos (43º 21,5’ N y 008º 14,8’ W), frente a la playa Grande de Miño y en el entorno del puerto de Fontán.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Sada?