LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Sagrada Familia de Cazallas en Melide

Sagrada Familia de Cazallas en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sagrada Familia de Cazallas en Melide (religiosa, misa, procesión, mellid).

La edición 2020 no se celebra Sagrada Familia de Cazallas en Melide
La edición 2020 no se celebra Sagrada Familia de Cazallas en Melide
lunes 31 agosto
- al -
martes 01 septiembre
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Sagrada Familia de Cazallas, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 31 de Agosto, el primer día de fiesta en honor a la Sagrada Familia en el lugar de As Cazallasa, en la parroquia de San Cibrao perteneciente al municipio de Melide, dará inicio a las 13.00 horas con la misa solemne. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta D'Noche, formación que además animará la verbena de la noche.

Domingo 1 de Septiembre, en este día la misa solemne se oficiará a las 13.00 horas, y la orquesta Galaxia pondrá la nota musical a la sesión vermú y a la verbena de fin de fiesta.

El campo de la fiesta estará cubierto con una carpa.

Los vecinos de As Cazallas, en la parroquia de San Cibrao perteneciente al municipio de Melide, celebrarán su fiesta en honor a la Sagrada Familia el último fin de semana de Agosto. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de las variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?