1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Sagrado Corazón e Neno Xesús de Feás en Boborás

Sagrado Corazón e Neno Xesús de Feás en Boborás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sagrado Corazón e Neno Xesús de Feás en Boborás (niño jesús, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Sagrado Corazón e Neno Xesús de Feás  en Boborás
domingo 30 julio
- al -
martes 01 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30, comienzan las fiestas del Sagrado Corazón e Neno Xesús de Feás, en el municipio de Boborás, a las 10.00 horas, con el pasacalles a cargo de la Banda de Música de Ramirás. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor al Sagrado Corazón.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, comenzará la carrera de bicicletas y maratón y a las 18.30 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la fiesta de la espuma e hinchables de agua.

Domingo 31, a las 10.00 horas la Banda de Música de Celanova animará el pasacalles, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne con procesión en honor a Neno Xesús.

A las 17.00 horas habrá hinchables y juegos infantiles y a las 18.30 horas la Banda de Música de Celanova ofrecerá un concierto. Por la noche, gran verbena amenizada por la orquesta Charleston Big-Band y Dj Tibu.

Lunes 1 de Agosto, en la última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de la orquesta Panorama y Dj Tibu.

Festividad religiosa en honor al Sagrado Corazón e Neno Xesús que se celebrará en Feás, perteneciente al municipio de Boborás. A lo largo de varias jornadas festivas los asistentes podrán disfrutar con varias actuaciones musicales y participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Sagrado Corazón e Neno Xesús de Feás )

Programa 2019:
Un año más el municipio de Boborás festejará la fiesta del Sagrado Corazón e Neno Jesús de Feás. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con las actividades lúdicas programadas para la ocasión y deleitarse con las actuaciones musicales de la Banda de Ramirás, Banda de Celanova, las orquestas Panorama y Olympus y los DJs Congui y Tibu.

Sagrado Corazón e Neno Xesús de Feás  en Boborás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boborás?