LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Salón del Automóvil - Salón del Vehículo Nuevo y Salón de Ocasion en Lugo

Salón del Automóvil - Salón del Vehículo Nuevo y Salón de Ocasion en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Salón del Automóvil - Salón del Vehículo Nuevo y Salón de Ocasion en Lugo (automóvil, coche, coches, vehículos, ocasión, kilómetro cero, km0, salón del motor, feria automóvil, coches ocasion, exposición vehículos segunda mano).

La edición 2021 no se celebra Salón del Automóvil  - Salón del Vehículo Nuevo y Salón de Ocasion en Lugo
sábado 13 marzo
- al -
lunes 22 marzo
La edicion 2021 no se celebra

Pazo de Feira

Avda. dos Deportes, s/n

cómo llegar

Lugo(76)

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Salón del Automóvil - Salón del Vehículo Nuevo y Salón de Ocasion, este año no se celebrará.

Programa 2020

El Salón del Automóvil de Lugo tendrá lugar desde el 13 al 15 y del 20 al 22 de Marzo en el Pazo de Feira. El evento dará inicio con la celebración del Salón del Vehículo Nuevo, el viernes 13, sábado 14 y domingo 15, y proseguirá su programación el fin de semana del viernes 20 al domingo 22 con el Salón de Ocasión.

Ambas citas contará con la participación de casi una veintena de expositores que presentará más de 400 modelos de más de una treintena de marcas diferentes. Vehículos que podrán ser adquiridos a precios muy competitivos.

El horario de salón será de 11.00 a 21.00 horas y el precio de su entrada de 3 euros/día.
La adquisición de entradas para el Salón del Vehículo Nuevo dará derecho al acceso a la siguiente feria.

El salón contará con servicio de ludoteca infantil gratuita.

El Salón del Automóvil de Lugo tendrá lugar en el Pazo de Feira. El evento dará inicio con la celebración del Salón del Vehículo Nuevo, y proseguirá su programación el fin de semana con el Salón de Ocasión. Ambas citas contará con la participación de casi una veintena de expositores que presentará más de 400 modelos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?