1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Salón del Vehículo Nuevo en Ourense

XIV Salón del Vehículo Nuevo en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Salón del Vehículo Nuevo en Ourense (expourense, coche, coches, vehículos, automovil, automobil, novo, salón del motor, feria automóvil, coches ocasion, exposición vehículos segunda mano, sorteo, sorteos, poxas, pujas, automóvil, orense).

XIV Salón del Vehículo Nuevo  en Ourense
sábado 16 noviembre
- al -
martes 19 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Expourense

Farixa, Sup 2B

cómo llegar

Ourense(201)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Salón dedicado al vehículo nuevo que tendrá lugar del jueves 16 al domingo 19 de Noviembre en el Recinto Ferial de Expourense.

El salón contará con la presencia de concesionarios oficiales de la provincia de Ourense que expondrán una amplia gama de vehículos nuevos de marcas como Audi, BMW, Peugeot, Seat,Volvo, Ford,  Mercedes-Benz, Porsche..., y presentarán además las novedades del mercado para el próximo año.
Se realizará un sorteo de un bono-descuento de 6.000€ entre los que compren un vehículo en el salón.

El horario del salón será el jueves de 16.00 a 20.30, el viernes de 11.00 a 20.30, el sábado de 10.00 a 20.30 y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Las entradas tendrán un coste de 3 euros (menores de 12 años, gratis).

Más información

http://www.expourense.org
Tfno. Expourense: 988 366 030

Salón dedicado al vehículo nuevo que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Expourense. El salón contará con la presencia de concesionarios oficiales de la provincia de Ourense que expondrán una amplia gama de vehículos y las novedades del mercado para el próximo año.

Ediciones anteriores

2019 (XI Salón del Vehículo Nuevo )

Salón dedicado al vehículo nuevo que tendrá lugar del viernes 18 al domingo 20 de Octubre en el Recinto Ferial de Expourense.

El salón contará con la presencia de concesionarios oficiales de la provincia de Ourense que expondrán una amplia gama de vehículos nuevos de marcas como Audi, BMW, Kia, Peugeot, Seat, Fiat, Volvo..., y presentarán además las novedades del mercado para el próximo año.

El horario del salón será el viernes de 11.00 a 20.30, el sábado de 10.00 a 20.30 y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Las entradas tendrán un coste de 3 euros

XIV Salón del Vehículo Nuevo  en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?