1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín de Albarellos en Monterrei

Samaín de Albarellos en Monterrei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Albarellos en Monterrei (halloween, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, monterrey).

Samaín de Albarellos en Monterrei
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo martes 31 de Octubre los vecinos de Albarellos, del municipio de Monterrei, celebrarán la popular fiesta celta del Samaín con un terrorífico roteiro de terror que dará inicio a las 21.00 horas y cuyo punto de partida será el campo da festa.
Los vecinos de Albarellos, del municipio de Monterrei, celebrarán la popular fiesta celta del Samaín con un terrorífico y divertido roteiro.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín de Albarellos)
El próximo sábado 29 de Octubre a las 20.30 horas los vecinos de Albarellos, del municipio de Monterrei, celebrarán la popular fiesta celta del Samaín, en la plaza de la localidad después de abonar la entrada de 1€ por persona.

La celebración contará con servicio de bar amenizado con música de Dj Vidal.
Samaín de Albarellos en Monterrei Samaín de Albarellos en Monterrei
Leer menosmás
2021 (Samaín de Albarellos)
El próximo 30 de Octubre a las 20.30 horas los vecinos de Albarellos, del municipio de Monterrei, celebrarán la popular fiesta celta del Samaín, en la plaza de la localidad después de abonar la entrada de 1€ por persona.

La celebración contará con una foodtruck y un bar amenizado con música de baile.

A partir de las 10.30 horas los más pequeños también podrán disfrutar de la festividad con el vaciado de calabazas y su decoración, y maquillaje de Samaín, en la Casa das Mulleres Rurais. Esta actividad será gratuita previa inscripción en el teléfono 649 748 127.
Samaín de Albarellos en Monterrei Samaín de Albarellos en Monterrei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterrei?