1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín de Cabral en Vigo

Samaín de Cabral en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Cabral en Vigo (halloween, miedo, terror, difuntos, animas, taller, obradoiro, samaín, calabazas, cabazas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Samaín de Cabral en Vigo
01
viernes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural e Recreativo de Cabral

Rúa da Becerreira, 145

cómo llegar

Vigo(586)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Centro Cultural e Recreativo de Cabral, en el municipio de Vigo, celebrará el miércoles 1 de Noviembre la fiesta de origen celta del Samaín, donde los más pequeños podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán juegos, música, animación y desfile de disfraces, que comenzarán a las 17.30 horas.
El Centro Cultural e Recreativo de Cabral, en el municipio de Vigo, celebrará la fiesta de origen celta del Samaín, donde los más pequeños podrán disfrutar con los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín de Cabral)
El Centro Cultural e Recreativo de Cabral, en el municipio de Vigo, celebrará el martes 1 de Noviembre la fiesta de origen celta del Samaín, donde los más pequeños podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán un taller de manualidades, juegos, música, maquillaje y desfile de disfraces, que comenzarán a las 17.30 horas.

La entrada será libre.

Samaín de Cabral en Vigo
Leer menosmás
2019 (Samaín de Cabral)
El Centro Cultural e Recreativo de Cabral, en el municipio de Vigo, celebrará el viernes 1 de Noviembre la fiesta de origen celta del Samaín, donde los más pequeños podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán diversas manualidades temáticas, que comenzarán a las 17.00 horas, y un desfile de disfraces que tendrán lugar a partir de las 18.00 horas.
La entrada será libre.
Samaín de Cabral en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?