1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín de Campelo en Poio

Samaín de Campelo en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Campelo en Poio (halloween, bruja, miedo, terror, difuntos, todos los santos, terrorifico, samaín, calabazas, cabazas, baile, bailes, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, poyo).

Samaín de Campelo  en Poio
lunes 21 octubre
- al -
jueves 31 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Poio(111) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Campelo, en el municipio de Poio, celebrarán durante los días 21, 28 y 31 de Octubre la fiesta del Samaín.

Sábado 21, a las 18.00 horas tendrán lugar los obradoiros de vaciado de calacús y maquillaje de terror.

Sábado 28, a las 18.00 horas comenzará la Festa do Samaín con animación, juegos, xincana, bailes, photocall, pregón y romería zombie con Nelson Quinteiro y tendrá lugar la apertura de la cueva de druidas.

A las 21.00 horas comenzará la Corredoira do Terror y a las 22.00 horas tendrá lugar el espectáculo de fuego. A las 22.30 horas se celebrará el VI Certamen de degustación de chulas de calabaza y se llevará a cabo la entrega de premios de dicho certamen y también la entrega de premios de Mamasiña que medo y del V Concurso de microrrelatos.

Martes 31, a las 19.00 horas en el Local Social de Campelo se podrá disfrutar con los relatos de miedo y a las 20.00 horas dará inicio el recorrido por las calles del roteiro de Truco o Trato.

Los vecinos de Campelo, en el municipio de Poio, celebrarán la fiesta de origen celta del Samaín con una variada programación que comprenderá diversas actividades lúdicas, una divertida fiesta infantil o diversos obradoiros temáticos.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín de Campelo )

Los vecinos de Campelo, en el municipio de Poio, celebrarán durante los días 30 y 31 de Octubre la fiesta del Samaín.

Domingo 30 de Octubre, a las 18.00 horas comenzará la Festa do Samaín con música, baile, disfraces y juegos para toda la familia, animado por Dj Universe.
A las 20.00 horas se celebrará la Corredoira do Terror, performance irrupciones violentas con Katkarsis Espectáculos, Nelsón Quinteiro Produccións y Máis Cantos. Par finalizar la jornada, se podrá disfrutar a las 21.30 horas de un espectáculo de fuego.

Lunes 31, a las 17.30 horas, "Contos para caghar patatillas"con Brais das Hortas. A partir de las 18.30 horas se llevarán a cabo varias actividades que incluyen:maquillaje terrorífico, vaciado y decoración de calabazas, truco o trato, concurso de chulas de calabaza, entrega de premios Mamasiña que Medo a la fachada más terrorífica, A Chula máis rica y IV Concurso de microrrelatos Os Misterios de Kam.

Samaín de Campelo  en Poio Samaín de Campelo  en Poio Samaín de Campelo  en Poio
Leer menosmás
2019 (Samaín de Campelo )

Los vecinos de Campelo, en el municipio de Poio, celebrarán la fiesta de origen celta del Samaín con una variada programación que se llevará a cabo el 29 y 31 de Octubre y 2 de Noviembre.

Martes 29 de Octubre, a las 18.00 horas se llevará a cabo un obradoiro de maquillaje y efectos especiales. Lugar: Biblioteca Municipal.

Jueves 31, a las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la animación de Susto na Granxa y desde las 19.30 horas con Truco ou Trato.  Lugar: Praza da Granxa.

Sábado 2 de Noviembre, a las 18.00 horas comenzará en la praza da Granxa la Festa Infantil do Samaín, a las 19.30 horas la corredoira do terror por las calles de Campelo y a las 21.00 horas un espectáculo de fuego.
A las 21.50 horas dará inicio el IV Certamen de Chulas y a las 22.10 horas se llevará a cabo la entrega de premios a la Facha más terrorífica, As Chulas máis ricas y al Concurso de Microrrelatos. A las 22.30 horas los presentes podrán degustar chulas.

Samaín de Campelo  en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?