1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín de O Temple en Cambre

Samaín de O Temple en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de O Temple en Cambre (halloween, calabaza, bruja, miedo, difuntos, samaín, calabazas, cabazas).

Samaín de O Temple en Cambre
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación O Temple Comercial celebrará la fiesta de origen celta del Samaín, el martes 31 de Octubre. Los participantes de esta divertida y terrorífica jornada podrán disfrutar en horario de tarde con el roteiro de Truco o Trato y visitar los establecimientos asociados, un total de 50, en busca de chuches y caramelos.

Los participantes que consigan sellar su mapa de ruta en un total de 15 locales podrán entrar el sorteo de un vale de 25 euros para consumir en cualquier establecimiento asociado. Junto con el mapa los concursantes deberán incluir un dibujo con temática terrorífica.
La Asociación O Temple Comercial celebrará la fiesta de origen celta del Samaín, con la celebración de un concurso de disfraces y de calabazas, y truco o trato en los establecimientos asociados.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín de O Temple)
La Asociación O Temple Comercial celebrará la fiesta de origen celta del Samaín, los días 28 y 31 de Octubre.

Viernes 28 de Octubre, durante la tarde se podrá participar en truco o trato en los en los establecimientos asociados.

Lunes 31, de 17.00 a 20.00 horas se celebrará un guateque, un concurso de calabazas y disfraces en el Pabellón de El Temple.

Para participar en el concurso de disfraces, se podrán anotar en cualquiera de los establecimientos asociados o en el Pabellón de O Graxal el propio día del concurso.
Samaín de O Temple en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?