1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín e Magosto de Meirande en Redondela

Samaín e Magosto de Meirande en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín e Magosto de Meirande en Redondela (castaña, bullote, zoncho, miedo, halloween, cabaza, calabaza, difuntos, fantasma, animas, magosto, castañas, samaín, calabazas, cabazas, castañada, queimada, aguardiente, augardente).

Samaín e Magosto de Meirande en Redondela
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

A.D.C. Rande

Rande, s/n

cómo llegar

Redondela(162)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Festa do Samaín y Magosto que se celebrará en Meirande, Centro de Interpretación de Rande, en el municipio de Redondela, el próximo sábado 4 de Noviembre.

A partir de las 17.00 horas se podrá disfrutar con las actividades programadas; decoración de calabazas, recortables y pintables de Samaín, cocina aterradora, maquillaje terrorífico, fiesta de disfracestúnel del terror y photocall y música tenebrosa. 

A partir de las 19.00 horas se podrá degustar castañas y quemada gratuitas, también habrá chorizos y bebidas a precios populares y regalos sorpresa para los que acudan disfrazados.
Festa do Samaín y Magosto que se celebrará en Meirande, Centro de Interpretación de Rande en el municipio de Redondela.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín e Magosto de Meirande)
Festa do Samaín y Magosto que se celebrará en Meirande, Centro de Interpretación de Rande, en el municipio de Redondela, el próximo sábado 5 de Noviembre a partir de las 17.00 horas con decoración de calabazas y concurso de disfraces infantil y adultos.
A partir de las 19.00 horas se podrá degustar castañas gratuitas, y chorizos y bebidas a precios populares. También habrá queimada y música a cargo de las Pandereteiras Ledicia de Trasmañó y Terra Meiga de O Viso.
Samaín e Magosto de Meirande en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?