1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín en Gondomar

Samaín en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín en Gondomar (mercado, halloween, samaín, difuntos, calabazas, cabazas).

Samaín en Gondomar
lunes 28 octubre
- al -
jueves 31 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Gondomar celebrará la tradicional fiesta de origen celta del Samaín del 28 de Octubre al 31 de Octubre.

A lo largo de las jornadas festivas vecinos y visitantes disfrutarán con una amplia variedad de actividades para los más pequeños de la casa y un mercado especial para la ocasión.

El municipio de Gondomar celebrará la tradicional fiesta de origen celta del Samaín con actividades para los más pequeños de la casa y un mercado especial para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín)

El municipio de Gondomar celebrará la tradicional fiesta de origen celta del Samaín del 30 de Octubre al 1 de Noviembre.

El domingo 30 de Octubre, a las 17.00 horas en el Antigo Matadoiro Municipal habrá un cuentacuentos y se llevará a cabo la presentación del libro "Sanagustín.

El lunes 31 de Octubre y martes 1 de Noviembre, en la rúa Levada do Beco habrá un mercado especial de Samaín, con artesanía, foodtrucks, actividades infantiles... El mercado abrirá el lunes a las 16.30 horas y el martes a las 11.00 horas.

Samaín en Gondomar Samaín en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?