1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto e Samaín en Neda

Magosto e Samaín en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto e Samaín en Neda (halloween, calabazas, terror, medo, cabazas, castañada, castañas, castaña, magosto, samaín, difuntos, calabaza, cabaza).

Magosto e Samaín en Neda
Magosto e Samaín en Neda
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa das Palmeiras

Av. Algeciras, 47

cómo llegar

Neda(51)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del municipio de Neda festejarán un año más la fiesta de Samaín y el Magosto, en la Casa das Palmeiras el sábado 28 de Octubre.
A las 18.00 horas comenzará la recepción de participantes y a las 19.00 horas tendrá lugar una salida en busca de golosinas por la rúa Real.
A las 20.30 horas en Subarreiros se celebrará el desfile infantil de disfraces y calabazas y a continuación el magosto con la degustación de castañas y bolos preñados, amenizado por la charanga de Carmiña.

Más información

Telf. de contacto: 650 484 521

El municipio de Neda celebrará un año más la festividad popular del Samaín y el Magosto, donde los vecinos podrán disfrutar varias actividades con temática del Samaín, en el que cabe destacar una degustación de castañas y bolos preñados. 

Ediciones anteriores

2022 (Magosto e Samaín)

Los vecinos del municipio de Neda festejarán un año más la fiesta de Samaín y el Magosto, en la Casa das Palmeiras el sábado 29 de Octubre.
A las 18.30 horas se llevará a cabo la recepción y exposición de calabazas. A las 19.30 horas tendrá lugar una salida en busca de golosinas y Senda das Ánimas por el casco histórico.

A las 21.00 horas se celebrará el magosto con la degustación de castañas y bolos preñados, amenizado por el concierto de Los Zares.

Magosto e Samaín en Neda Magosto e Samaín en Neda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?