1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Adrián de Corme en Ponteceso

San Adrián de Corme en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Adrián de Corme en Ponteceso (santísimo sacramento, san roque, san antonio, antón, aldea, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas).

San Adrián de Corme en Ponteceso
domingo 16 junio
- al -
miércoles 19 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ponteceso celebrará durante los días 16, 17 y 19 de Junio su fiesta en honor a San Adrián de Corme.

Viernes 16 de Junio, por la mañana habrá pasacalles con gaiteiros. A las 10.00 horas los asistentes participar en la misa a San Adrián y a las 13.00 horas en la misa solemne al Santísimo Sacramento.

A partir de las 22.30 horas, el dúo Defesta y el dúo D'Vicio animarán la verbena.

Sábado 17, por la mañana habrá pasacalles con gaiteiros y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. A continuación, las Pandereteiras do Roncudo ofrecerán una actuación, dando paso a la macro sesión vermú amenizada por el trío Alborada y los Djs Drew y Rokiño.

A partir de las 17.00 horas habrá hinchables para los más pequeños de la casa y, por la noche, a partir de las 22.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena amenizada por el trío Alborada, la disco móvil Impacto y el Dj Drew.

Domingo 18, por la mañana el pasacalles estará a cargo de gaiteiros y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio.

Más información

http://www.ponteceso.net
Tfno. Concello: 981 714 000

El municipio de Ponteceso celebrará su fiesta en honor a San Adrián de Corme. Los asistentes a esos días festivos podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Adrián de Corme)

Programa 2019:
El municipio de Ponteceso celebrará durante cinco jornadas su fiesta en honor a San Adrián de Corme. Los asistentes a esos días festivos podrán participar en los oficios religiosos, disfrutar de los pasacalles con gaiteiros, degustar pinchos en las sesiones vermú y deleitarse con las actuaciones musicales del trío Alborada, los dúos Diamante y Mar de Caion & Marmike, un DJ y la cantante Judith Cundins.

San Adrián de Corme en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?