1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Adrián de Corme en Ponteceso

San Adrián de Corme en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Adrián de Corme en Ponteceso (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Adrián de Corme en Ponteceso
viernes 16 junio
- al -
domingo 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ponteceso celebrará durante los días 16, 17 y 18 de Junio su fiesta en honor a San Adrián de Corme.

Jueves 16 de Junio, por la mañana habrá pasacalles con gaiteiros. A las 13.00 horas los asistentes participar en la misa solemne.

Viernes 17, por la mañana habrá pasacalles con gaiteiros y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne.

Por la noche, a partir de las 22.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena amenizada por el trío Alborada, el dúo D'Festa y el Dj Drew.

Sábado 18, por la mañana el pasacalles estará a cargo de gaiteiros y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación, los presentes podrán disfrutar de las sesión vermú amenizada por el dúo Aires do Broña que también animará la verbena de las 22.30 horas junto a la disco móvil CDC y el Dj Marmike.

Habrá tirada de bombas de palenque.

Más información

http://www.ponteceso.net
Tfno. Concello: 981 714 000

El municipio de Ponteceso celebrará su fiesta en honor a San Adrián de Corme. Los asistentes a esos días festivos podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Adrián de Corme)

Programa 2019:
El municipio de Ponteceso celebrará durante cinco jornadas su fiesta en honor a San Adrián de Corme. Los asistentes a esos días festivos podrán participar en los oficios religiosos, disfrutar de los pasacalles con gaiteiros, degustar pinchos en las sesiones vermú y deleitarse con las actuaciones musicales del trío Alborada, los dúos Diamante y Mar de Caion & Marmike, un DJ y la cantante Judith Cundins.

San Adrián de Corme en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?