1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Adrián de Toba en Cee

San Adrián de Toba en Cee. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Adrián de Toba en Cee (adrán, santísimo sacramento, adriano, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

San Adrián de Toba en Cee
domingo 16 junio
- al -
lunes 17 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Parroquia de San Adrián de Toba

Cee(75) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la parroquia de Toba, en el municipio de Cee, se celebrará los días 16 y 17 de Junio la festividad religiosa en honor a San Adrián y al Santísimo Sacramento. 

Viernes 16 de Junio, comienza la jornada con alborada por toda la parroquia a cargo del grupo de gaitas Os Sons dos Muíños y la charanga O Rumbo. Habrá misas desde las 8.00 de la mañana hasta las 12.45 horas, siendo esta última la misa de campaña seguida de procesión. Al culminar los actos litúrgicos, gran sesión de bombas de palenque, dando paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Costa Dorada, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Cinema.

Sábado 17, por la mañana habrá alborada a cargo del grupo de gaitas Os Sons dos Muíños. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la procesión del Santísimo Sacramento. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la discoteca móvil CDC, que también será la encargada de amenizar la verbena fin de fiesta acompañada de la orquesta Combo Dominicano.

En la parroquia de Toba, en el municipio de Cee, se celebrará la festividad religiosa en honor a San Adrián y al Santísimo Sacramento.

Ediciones anteriores

2019 (San Adrián de Toba)

Programa 2019:
En la parroquia de Toba, en el municipio de Cee, se celebrará los días 15, 16 y 17 de Junio la festividad religiosa en honor a San Adrián y al Santísimo Sacramento.

Sábado 15 de Junio, la sesión vermú del día estará a cargo de la discoteca móvil CDC.
A partir de las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Combo Dominicano y la citada discoteca.

Domingo 16, comienza el día con la alborada del grupo de gaitas Peta Forte. A partir de las 08.00 de la mañana se oficiarán misas en honor al Santo, y a las 12.45 horas tendrá lugar la procesión, que dará paso a la misa de campaña. Finalizados los actos litúrgicos, habrá una gran sesión de bombas de palenque. A continuación, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo Samba.

Llegada la noche la orquesta París de Noia y el grupo Samba pondrán la nota musical a la verbena a partir de las 22.30 horas.

Lunes 17, por la mañana el grupo de gaitas Peta Forte animará la alborada por la parroquia. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la procesión del Santísimo Sacramento. Acto seguido comenzará la sesión vermú con el grupo Samba.

San Adrián de Toba en Cee
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cee?