1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Amaro e San Marzal de Arra en Sanxenxo

San Amaro e San Marzal de Arra en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Amaro e San Marzal de Arra en Sanxenxo (marcial, mauro, santo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sangenjo).

San Amaro e San Marzal de Arra en Sanxenxo
San Amaro e San Marzal de Arra en Sanxenxo
miércoles 15 enero
- al -
jueves 16 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Arra, en el municipio de Sanxenxo, celebrará los próximos días 15 y 16 de Enero su fiesta en honor a San Amaro y San Marzal

Lunes 15 de Enero, por la mañana una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos en honor a San Amaro; el Santo Patrón. A continuación, comenzará la alborada a cargo del grupo de gaitas Os do Barro.
A las 11.00 horas se oficiará una misa en honor al Santo y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada con procesión
Por la noche se celebrará la verbena con las orquestas Los Satélites y París de Noia.

Martes 16, la jornada en honor a San Marzal dará inicio con la alborada del grupo Os do Barro
A las 13.00 horas los presentes podrán participar en la misa seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos, se celebrará la tradicional subasta de ofrendas.
A las 21.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Fuego y Finisterre. Una gran tirada de bombas de palenque anunciará el fin de las fiestas.

Los vecinos de la parroquia de Arra, en el municipio de Sanxenxo, celebrarán su fiesta en honor a San Amaro y San Marzal. Los presentes podrán participar en los tradicionales actos religiosos.

Ediciones anteriores

2020 (San Amaro e San Marzal de Arra)

Los vecinos de la parroquia de Arra, en el municipio de Sanxenxo, celebrará los próximos días 15 y 16 de Enero su fiesta en honor a San Amaro y San Marzal.

Miércoles 15 de Enero, a las 09.00 de la mañana una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos en honor a San Amaro; el Santo Patrón. A continuación, comenzará la alborada a cargo del grupo de gaitas Os do Barro.
A las 11.00 horas se oficiará una misa en honor al Santo y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada con procesión.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, las orquestas Marbella y París de Noia animarán la verbena.

Jueves 16, la jornada en honor a San Marzal dará inicio con la alborada del grupo Os do Barro. 
A las 13.00 horas los presentes podrán participar en la misa seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos, se celebrará la tradicional subasta de ofrendas.
Entrada la noche, las orquestas Los Satélites y Ciclomania serán las encargas de poner la nota musical a la verbena a partir de las 21.00 horas.

Para finalizar la velada, a las 03.00 de la madrugada, habrá una gran tirada de bombas de palenque anunciando el fin de fiesta.

San Amaro e San Marzal de Arra en Sanxenxo San Amaro e San Marzal de Arra en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?