1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Andrés de Crendes en Abegondo

San Andrés de Crendes en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Andrés de Crendes en Abegondo (santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pulpo, polbo, pulpada).

San Andrés de Crendes en Abegondo
lunes 02 diciembre
- al -
martes 03 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Crendes, en el municipio de Abegondo, celebra sus fiestas en honor a San Andrés los días 2 y 3 de Diciembre.

Sábado 2, comienzan los actos con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Andrés, seguida de la sesión vermú infinita con callos y amenizada por Background
A las 20.00 horas habrá carne ao caldeiro con chorizos, patatas y lacón y a las 21.00  horas comenzará la verbena con Backround y DJ David Expósito.

Domingo 3, a las 12.00 horas se oficiará la misa por la Cofradía del Santísimo Sacramento y, posteriormente, tendrá lugar una sesión vermú amenizada por el dúo Deluxe.
La parroquia de Crendes, en el municipio de Abegondo, celebra sus fiestas en honor a San Andrés, donde los asistentes podrán asistir a los actos religiosos en honor al Santo y disfrutar de actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?