1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Andrés de Loboso en A Pastoriza

San Andrés de Loboso en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Andrés de Loboso en A Pastoriza (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Andrés de Loboso en A Pastoriza
lunes 28 octubre
- al -
martes 29 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Lobosos, en el municipio de A Pastoriza, celebrarán la fiesta en honor a San Andrés. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Andrés de Loboso)
Los vecinos de Lobosos, en el municipio de A Pastoriza, celebrarán la fiesta en honor a San Andrés, los días 26 y 27 de Octubre.

Sábado 26, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa seguida de procesión. A continuación la formación Alma Latina animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto al dúo Merengue.

Domingo 27, a las 13.30 horas se oficiará la misa con procesión y acto seguido el dúo Eclipse amenizará la sesión vermú.
San Andrés de Loboso en A Pastoriza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Lobos i , festas na honra a san andrés misa ás 14:00 h., procesión, sesión vermú e festa verbena co dúo tropical misa ás 14:00 h., procesión, 9 sesión vermú con la bruja colchoneta gratis para os máis novos campo cuberto con carpa teff: concello de sigt ms en es ctàahs.

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?