1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Andrés - XXI Festa dos Rixóns en Laracha

San Andrés - XXI Festa dos Rixóns en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Andrés - XXI Festa dos Rixóns en Laracha (roxóns, torrezno, rexóns, andré, golmar, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, rixón, roxón, fiesta).

San Andrés - XXI Festa dos Rixóns en Laracha
06
viernes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Golmar, en el municipio de Laracha, celebrarán los próximos días 1 y 2 de Diciembre la onomástica en honor a San Andrés y una nueva edición de la Festa dos Rixóns.

Viernes 1, en la primera jornada festiva los asistentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo del grupo La Bamba y la disco móvil Impacto con Dj Borja Solla y Dj Javi.

Sábado 2, la jornada comenzará con la sesión vermú a cargo del grupo Eureka. A las 20.00 horas con la XXI Festa dos Rixóns donde los presentes podrán degustar rixóns y callos a un precio de 7€ la ración. Al finalizar, tendrá lugar la verbena a cargo del grupo Eureka, la disco móvil Impacto con Dj Carlos y el humorista de la TVG Isi.

Un año más los vecinos de Golmar, en el municipio de Laracha, celebrarán la onomástica en honor a San Andrés y una nueva edición de la Festa dos Rixóns. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el acto religioso en honor al Santo, disfrutar con las actuaciones musicales y degustar deliciosas raciones de rixóns y callos.

Ediciones anteriores

2022 (San Andrés - XX Festa dos Rixóns)

Los vecinos de Golmar, en el municipio de Laracha, celebrarán el próximo sábado 10 de Diciembre la onomástica en honor a San Andrés y una nueva edición de la Festa dos Rixóns.

La jornada comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa por todos los difuntos de la parroquia, dando paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate.

Por la tarde, a las 20.30 horas, comenzará la XX Festa dos Rixóns, donde los presentes podrán degustar rixóns y callos a un precio de 6€ la ración. A continuación la citada orquesta Escaparate animará la verbena junto a la disco móvil Impacto y el Dj David Bermúdez.

Leer menosmás
2019 (San Andrés - Festa dos Rixóns)

Los vecinos de Golmar, en el municipio de Laracha, celebrarán el sábado 30 de Noviembre la onomástica en honor a San Andrés y una nueva edición de la Festa dos Rixóns.

Los asistentes a esta jornada podrán participar en el acto religioso en honor al Santo, que se llevará a cabo a las 13.00 horas, y disfrutar posteriormente con la sesión vermú a cargo de la orquesta Metrópolis.
Por la noche, a las 20.30 horas, comenzará la XIX Festa dos Rixóns, donde los presentes podrán degustar rixóns y callos a un precio de 4 euros la ración. A continuación la citada orquesta Metrópolis animará la verbena junto a un DJ sorpresa.

San Andrés - XXI Festa dos Rixóns en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?