1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Andrés y Santa Lucía de Barrantes en Ribadumia

San Andrés y Santa Lucía de Barrantes en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Andrés y Santa Lucía de Barrantes en Ribadumia (luci, andré, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

San Andrés y Santa Lucía de Barrantes  en Ribadumia
martes 30 noviembre
- al -
lunes 13 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 30 de Noviembre, comienzan las fiestas en honor a San Andrés y Santa Lucía en la parroquia de Barrantes, en el municipio de Ribadumia, a las 18.00 horas con la celebración de la misa en honor a San Andrés.

Viernes 11 de Diciembre. a las 18.00 horas se oficiará la misa cantada por el coro O Noso Aire de Meis, en honor al Santísimo Nazareno en memoria de todos los vecinos de la parroquia.

Sábado 12, comienza la jornada con fuegos artificiales a las 10.00 horas, dando lugar al pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Carballeiras y la Banda de Música Xuvenil da Agrupación Músico Cultural de Ribadumia. A las 12.30 horas se oficiara la misa en honor a San Andrés cantada por el coro O Noso Aire de Meis.

Domingo 13, a las 10.00 horas gran tirada de fuegos artificiales, seguido del pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas Volandeira de Cambados. A las 12.00 horas los asistentes disfrutarán del concierto de la Banda de Música de la Asociación Pro Escola de Música de Ribadumia. Para poner el broche final, se oficiará la misa en honor a Santa Lucía, cantada por el Coro da Confraría de Pescadores do Grove, a las 12.30 horas.

Los vecinos de Barrantes, en el municipio de Ribadumia, celebrarán la fiesta en honor a San Andrés y Santa Lucia. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Andrés y Santa Lucía de Barrantes )

Los vecinos de Barrantes, en el municipio de Ribadumia, celebrarán la fiesta en honor a San Andrés y Santa Lucia.

Sábado 30 de Noviembre, a las 10.30 horas habrá fuegos de artificio y pasacalles a cargo da Banda de Música
Xuvenil da Agrupación Músico Cultural de Ribadumia.
A las 12.30 horas comenzará la misa cantada por la Coral Voces Amigas de Vilagarcía en honor a San Andrés. A continuación comenzará la procesión acompañada por la Banda de Música Xuvenil da Agrupación Cultural de Ribadumia.

Domingo 1 de Diciembre, comienzan los actos a las 10.30 hora con fuegos de artificio y pasacalles animado por el Grupo de Gaitas Votandeira de Cambados. A las 12.30 horas se oficiará la misa cantada en honor a Santa Lucía por la Coral Polifónica de Cambados, seguida de procesión acompañada por el citado grupo.

A las 19.00 horas el Centro Social de Barrantes acogerá la celebración del baile en honor a honra de San Andrés y Santa Lucía, amenizado por el Dúo Prisma
Durante el baile se llevará a cabo el sorteo de una cesta de Nadal valorada en 150 euros.

San Andrés y Santa Lucía de Barrantes  en Ribadumia San Andrés y Santa Lucía de Barrantes  en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?