Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antolín e Virxe do Carme de Baiñas (2022) en Vimianzo

San Antolín e Virxe do Carme de Baiñas (2022) en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antolín e Virxe do Carme de Baiñas (2022) en Vimianzo (virgen del carmen, virxe carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, virgen, carmen).

San Antolín e Virxe do Carme de Baiñas (2022) en Vimianzo
San Antolín e Virxe do Carme de Baiñas (2022) en Vimianzo
viernes 02 septiembre
- al -
domingo 04 septiembre
Categoría:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 3 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Baíñas, en el municipio de Vimianzo, dará inicio a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a San Antolín. acto que dará paso a la sesión vermú amenizada por Begoña García.

Sábado 4, habrá alborada  por los pueblos y  a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Carme. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú con el trío Karma.

Domingo 5, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a toda la comunidad de Baiñas con un grupo de gaitas. A continuación el trío Alborada animará la sesión vermú, y finalizan las fiestas con una espectacular traca de fuegos.

La parroquia de Baiñas, en el municipio de Vimianzo, celebrará su fiesta en honor a San Antolín y la Virxe do Carme. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales a cargo de actuaciones del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antolín e Virxe do Carme de Baiñas)

Viernes 30 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Baíñas, en el municipio de Vimianzo, dará inicio a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a San Antolín con un grupo de gaitas, acto que dará paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Dilema, formación que también animará la verbena junto a la orquesta Cinema.

Sábado 31, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Carme con un grupo de gaitas. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú con el trío Élite.
Llegada la noche la orquesta El Combo Dominicano y la discoteca móvil Mega CDC podrán música a la verbena.

Domingo 1 de Septiembre, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a toda la comunidad de Baiñas con un grupo de gaitas. A continuación el trío Mayer animará la sesión vermú.

San Antolín e Virxe do Carme de Baiñas (2022) en Vimianzo San Antolín e Virxe do Carme de Baiñas (2022) en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vimianzo?