1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón da Toca en As Somozas

San Antón da Toca en As Somozas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón da Toca en As Somozas (santo antonio, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, antonio).

San Antón da Toca en As Somozas
sábado 17 junio
- al -
lunes 19 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa que se llevará a cabo los próximos días 17, 18 y 19 de Junio en el lugar de A Toca, perteneciente a la parroquia de Recemel del municipio de As Somozas, en honor a San Antonio de Padua.

Viernes 17 de Junio, a partir de las 22.30 horas tendrá lugar la verbena con el grupo Pasión.

Sábado 18, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne, seguida de fuegos de artificio. A continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Pasión y fuegos de artificio.
Por la noche, las orquestas Panamá y Cinema pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 19, a las 14.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido habrá una gran tirada de fuegos de artificio. La sesión vermú y sesión de tarde estarán animadas por la orquesta Panamá y el trío Mar de Arousa.

Fiesta religiosa que se llevará a cabo los próximos días 14, 15 y 16 de Junio en el lugar de A Toca, perteneciente a la parroquia de Recemel del municipio de As Somozas, en honor a San Antonio de Padua. Los oficios religiosos en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón da Toca)

Programa 2019:
Fiesta religiosa que se llevará a cabo los próximos días 14, 15 y 16 de Junio en el lugar de A Toca, perteneciente a la parroquia de Recemel del municipio de As Somozas, en honor a San Antonio de Padua.

Viernes 14 de Junio, a partir de las 23.00 horas tendrá lugar la verbena con las orquestas Charleston Big Band y Panamá.

Sábado 15, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de fuegos de artificio. A continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Furia Joven.
Por la noche, desde las 23.00 horas, las orquestas Furia Joven y Olympus pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido habrá una gran tirada de fuegos de artificio. La sesión vermú estará animada por una gran orquesta.

San Antón da Toca en As Somozas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento