1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Aguións en A Estrada

San Antón de Aguións en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Aguións en A Estrada (antonio, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Antón de Aguións en A Estrada
San Antón de Aguións en A Estrada
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Antón en la parroquia de Aguións, perteneciente al municipio de A Estrada, con el oficio de la misa solemne a las 12.30 horas. Al finalizar sesión vermú a cargo de los Gaiteiros de Cotío.
La verbena de la noche, estará amenizada por la orquesta Players y el grupo Tania Veiras.

Festividad religiosa en honor a San Antón que se celebrará en la parroquia de Aguións, en el municipio de A Estrada. A lo largo de la jornada los asistentes podrán acudir a los actos religiosos y disfrutar con grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Antón de Aguions)

Programa 2018:
El sábado 9 de Junio tendrá lugar en la parroquia estradense de Aguions la celebración de la festividad en honor a San Antón.
Los actos comenzarán a las 09.00 horas con la tirada de bombas. A las 10.30 horas saldrá el pasacalles a cargo de la formación Os Xirimbaos. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial, seguida de procesión. Finalizados los actos religiosos habrá una gran tirada de fuegos y acto seguido dará inicio la sesión vermú con los grupos Os Xirimbaos y Os Regatos.
Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Satélites y Galilea.

San Antón de Aguións en A Estrada San Antón de Aguións en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?