1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Bando en Santiago de Compostela

San Antón de Bando en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Bando en Santiago de Compostela (antonio, santísimo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Antón de Bando en Santiago de Compostela
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de San Marcos, en la parroquia compostelana de Bando, celebrarán los días 10 y 11 de Junio la fiesta en honor a San Antón y el Santísimo Sacramento.

Sábado 10 de Junio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio que dará paso a la sesión vermú con el grupo Alborada, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Venecia.

Domingo 11, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento y acto seguido los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con el grupo Tania Veiras.
La asociación folclórica O Son do Viso amenizará el pasacalles.

Los vecinos de San Marcos, en la parroquia compostelana de Bando, celebrarán la fiesta en honor a San Antón con el oficio de misas y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón de Bando)

Programa 2019:
Los vecinos de San Marcos, en la parroquia compostelana de Bando, celebrarán los días 15 y 16 de Junio la fiesta en honor a San Antón.

Sábado 15 de Junio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la degustación de callos y a la sesión vermú con la orquesta Noche de Estrellas, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Huracán.

Domingo 16, por la mañana habrá pasacalles con gaiteiros. A las 13.00 horas se celebrará la misa en honor al Santo y acto seguido los presentes podrán degustar mejillones. La sesión vermú del día estará amenizada por la orquesta Ibiza.
A las 17.30 horas comenzarán los juegos para niños y adultos y llega la noche la citada orquesta Ibiza pondrá música a la verbena.

San Antón de Bando en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?