1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Momán en Xermade

San Antón de Momán en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Momán en Xermade (antonio, toni, tony, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, germade).

San Antón de Momán  en Xermade
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más los vecinos de la parroquia de Momán, en el municipio de Xermade, celebrarán la fiesta en honor a San Antón, el sábado 10 de Junio.
Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne seguida de procesión, y con la sesión vermú amenizada por la formación Eclipse.
Por la noche, la verbena estará a cargo de Eclipse y la orquesta Cinema.

Un año más los vecinos de la parroquia de Momán, en el municipio de Xermade, celebrarán la fiesta en honor a San Antón. Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Antón de Momán )

Programa 2018:
Un año más los vecinos de la parroquia de Momán, en el municipio de Xermade, celebrarán la fiesta en honor a San Antón. Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán participar en los oficios religiosos, disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Ceniza y el dúo Karmín y deleitarse con una amena merienda en la carballeira y con un partido de fútbol.

San Antón de Momán  en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xermade?