1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Parada de Piñor en Barbadás

San Antón de Parada de Piñor en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Parada de Piñor en Barbadás (santo, antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Antón de Parada de Piñor en Barbadás
San Antón de Parada de Piñor en Barbadás
sábado 17 junio
- al -
lunes 19 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 17 de Junio, en este día comenzará en el lugar de A Parada, perteneciente a la parroquia de Piñor del municipio de Barbadás, la fiesta religiosa en honor a San Antón. A las 21.30 horas tendrá lugar la cena popular, dando paso a la verbena a cargo del dúo Maratón.

Sábado 18, a las 17.00 horas se disputará el torneo de dominó y de tute. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Solara.

Domingo 19, a las 12.30 horas se oficiará la misa en honor a San Antón. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con la Banda da Escola Municipal de Música do Concello de Barbadás. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Alabama.

Fiesta religiosa en honor a San Antonio que tendrá lugar en el lugar de A Parada, perteneciente a la parroquia de Piñor del municipio de Barbadás. El tradicional oficio religioso en honor al Santo, una cena popular y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón de Parada de Piñor)

Programa 2019:
Viernes 14 de Junio, en este día comenzará en el lugar de A Parada, perteneciente a la parroquia de Piñor del municipio de Barbadás, la fiesta religiosa en honor a San Antón. Por la noche, a las 00.00 horas, un grupo musical actuará para los asistentes y comenzará el gran concurso de toro mecánico.

Sábado 15, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con el pasacalles y la sesión vermú de la charanga BBB y con un partido de fútbol.
La fiesta y verbena estarán a cargo de la orquesta Israel y el grupo Claxxon.

Domingo 16, a las 12.30 horas se oficiará la misa en honor a San Antón. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con la Banda da Escola Municipal de Música do Concello de Barbadás.
A las 17.00 horas habrá juegos populares para niños y niñas y llegada la noche la verbena estará animada por la orquesta Anduriña.

San Antón de Parada de Piñor en Barbadás San Antón de Parada de Piñor en Barbadás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barbadás?