1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón e San Cristovo de Sisán en Ribadumia

San Antón e San Cristovo de Sisán en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón e San Cristovo de Sisán en Ribadumia (antonio cristibo, cristobal, religiosa, misa, procesión, antonio).

San Antón e San Cristovo de Sisán en Ribadumia
sábado 13 junio
- al -
domingo 14 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Un año más el municipio de Ribadumia celebrará la fiesta de San Antón y San Cristovo de Sisán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento. El festejo tendrá lugar los días 15 y 16 de Junio.

Sábado 15, por la mañana el grupo de gaitas Ansuiña de Vilanova animará la alborada. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa cantada seguida de concierto del citado grupo de gaitas.
A partir de las 22.00 horas dará inicio la verbena donde el grupo local Los Pablos ofrecerá un concierto. La orquesta Costa Blanca también animará la velada.

Domingo 16, a partir de las 17.00 horas habrá juegos populares para los más pequeños.
A las 19.00 horas se oficiará la misa cantada. Al término del acto dará inicio la tradicional procesión rodada que dará paso a la chourizada popular con pan de millo y vino, amenizada por la Agrupación Músico-Cultural de Ribadumia.
A las 21.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Ritmo Joven.

Un año más el municipio de Ribadumia celebrará la fiesta de San Antón y el San Cristovo de Sisán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con la tradicional chorizada y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento. El festejo tendrá lugar los días 15 y 16 de Junio.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?