San Antón e San Xoán de Bamio (2022) en Vilagarcía de Arousa

San Antón e San Xoán de Bamio (2022) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón e San Xoán de Bamio (2022) en Vilagarcía de Arousa (juan, antonio, xoao, xan, xiao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, villagarcia de arosa).

San Antón e San Xoán de Bamio (2022) en Vilagarcía de Arousa
viernes 24 junio
- al -
sábado 25 junio

Programa 2022

Viernes 24 de Junio, por la mañana una salva de bombas anunciará el comienzo de las fiestas de San Antón e San Xoán en la parroquia vilagarciá de Bamio, dando lugar al pasacalles a cargo de los grupos de gaitas Mar de Arousa y Treboada de Guillán. A las 11.00 horas misa rezada, dando paso, a las 12.00 horas, a la misa cantada en honor a San Xoán, acompañada por la Coral Rosalía de Castro. Al finalizar procesión alrededor de la capilla.

Al culminar los actos litúrgicos, se celebrará la sesión vermú a cargo de la charanga Mil 9. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Suavecito y Metrópolis.

Sábado 25, a las 12.30 horas se oficiará la misa cantada en honor a San Antón, acompañada por la Coral Santa Eulalia, dando paso a la procesión. Al finalizar, sesión vermú amenizada por el grupo folclórico y de pandereteiras Mar de Arousa.

Por la tarde, los más pequeños disfrutarán con una Gran Festa Infantil con hinchables y fiesta de la espuma. A las 21.30 horas, los asistentes podrán degustar deliciosas sardinas y churrasco y por la noche, gran verbena a cargo del grupo Latino y la discoteca móvil Euphoria.

Fiesta religiosa en honor a San Antón y San Xoán que se celebrará en la parroquia vilagarciá de Bamio con la oración de misas en honor a los Santos y grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón e San Xoán de Bamio)

Programa 2019:
Viernes 21 de Junio, comienzan los actos festivos de la parroquia vilagarciá de Bamio con una gran tirada de bombas.
Por la noche, el grupo Samba y la orquesta Marbella animarán la verbena.

Sábado 22, la jornada dará inicio con el pasacalles del grupo Mar de Arousa. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por la Coral Alento Xove en honor a San Antón seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos el grupo folclórico Mar de Arousa animará la sesión vermú.
Por la noche la verbena estará a cargo de las orquestas Huracán y Pontevedra.

Domingo 23, por la mañana la alborada estará a cargo de los grupos Brisas do Ulla y Trasnos de Guillán.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Rosalía de Castro en honor a San Xoán. Finalizados los actos dará inicio la sesión vermú con la charanga Mil9.
A las 17.00 horas comenzará la gran festa infantil.

Lunes 24, a las 20.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Xoán.

San Antón e San Xoán de Bamio (2022) en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?