1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio en A Peroxa

San Antonio en A Peroxa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio en A Peroxa (antonio, santo, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio en A Peroxa
viernes 05 julio
- al -
domingo 07 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, comienzan los actos festivos en honor a San Antonio en el municipio de A Peroxa con una gran verbena a cargo del grupo Alaska.

Domingo 2, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne.
La orquesta Pontevedra animará la sesión vermú, la tarde de fiesta y la verbena de esta jornada.

Lunes 3, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Solara, que también será la encargada de amenizar la tarde de fiesta y la verbena de la noche.

La fiesta religiosa en honor a San Antonio se celebrarán durante el primer fin de semana de Julio en el municipio de A Peroxa, con misas en honor al Santo en la jornada matinal y grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio)

Programa 2019:
Sábado 6 de Julio, comienzan los actos festivos en honor a San Antonio en el municipio de A Peroxa con una gran verbena a cargo de la orquesta Royal.

Domingo 7, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión.
La orquesta Suavecito animará la sesión vermú, la tarde de fiesta y la verbena de esta jornada.

Lunes 8, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Costa Dorada, que también será la encargada de amenizar la tarde de fiesta y la verbena de la noche.

San Antonio en A Peroxa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Peroxa?