1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Adina en Sanxenxo

San Antonio de Adina en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Adina en Sanxenxo (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, sangenjo).

San Antonio de Adina en Sanxenxo
lunes 20 enero
- al -
martes 21 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Adina, en el municipio de Sanxenxo en honor a San Antonio.

Sábado 20
, comienza los actos a las 09.00 horas con el pasacalles del grupo de gaitas Os do Barro.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar una gran verbena con las formaciones Ángel América y Digital.

Domingo 21, la jornada dará inicio a las 09.00 horas con el pasacalles del grupo Os Gatiños. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida de procesión y tirada de fuegos. A continuación se llevará a cabo la tradicional subasta de cacheiras y a las 13.00 horas dará inicio la sesión vermú con degustación de tapas (callos, carne ao caldeiro, orella y empanada) a precios populares. A las 14.00 horas comenzará la actuación del dúo Prisma, que se prolongará hasta las 17.00 horas.

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Adina, en el municipio de Sanxenxo en honor a San Antonio. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las tradicionales verbenas, amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio de Adina)

Viernes 17 de Enero, comienzan los actos en honor a San Antonio en la parroquia de Adina, en el municipio de Sanxenxo, a mediodía con una gran tirada de fuegos.
A las 21.30 horas tendrá lugar la Festa da Xuventude a cargo de la orquesta América y la discoteca móvil Kyoto.

Sábado 18
, comienza los actos entrada la mañana con el pasacalles del grupo Os Gatiños y una charanga.
A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio seguida de procesión sesión vermú con los citados grupos.
Por la noche, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar una gran verbena con las orquestas Israel y Fania Blanco Show y a las 23.30 horas comenzará la actuación estelar de la cantante Pili Pampín

Domingo 19, la jornada dará inicio con el pasacalles de las formaciones Lembranzas y Os Gatiños. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Blas y acto seguido dará inicio la gran subasta de cacheiras. A continuación los presentes podrán disfrutar con la fiesta gastronómica con degustación de oreja, callos y empanada, amenizada por el trío Rever.

San Antonio de Adina en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?