San Antonio de Agualada (2022) en Coristanco

San Antonio de Agualada (2022) en Coristanco. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Agualada (2022) en Coristanco (antón, virxe do rosario, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

San Antonio de Agualada (2022) en Coristanco
domingo 12 junio
- al -
lunes 13 junio

Programa 2022

Domingo 12 de Junio, en este día dará inicio en la parroquia de Agualada, del municipio de Coristanco, la fiesta religiosa en honor a San Antonio y la Virxe do Rosario. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne. Al término del acto, tendrá lugar una macro sesión vermú con pinchos incluidos y amenizada por Eureka, Dj Roquiño y mini disco CDC.
Llegada la noche la verbena estará animada por la EurekaDj Roquiño. 

Lunes 13, a partir de las 09.00 horas habrá misas rezadas cada hora. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. Al término del acto, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de Tapyöka, formación que animará la verbena de las 21.00 horas.

Fiesta en honor a San Antonio y a la Virxe do Rosario que tendrá lugar en la parroquia de Agualada, en el municipio de Coristanco. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión, donde destacan las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Agualada)

Programa 2019:
Jueves 13 de Junio, en este día dará inicio en la parroquia de Agualada, del municipio de Coristanco, la fiesta religiosa en honor a San Antonio y la Virxe do Rosario. A partir de las 09.00 horas habrá misas rezadas cada hora. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. Al término del acto, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Kalima.
Llegada la noche la verbena estará animada por la orquesta Fania Blanco Show.

En esta jornada, a lo largo de la mañana, los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda de Música Eduardo Pondal.

Viernes 14, a partir de las 13.00 horas vecinos y visitantes podrán participar en la misa solemne en honor a la Virxe do Rosario. La sesión vermú y la verbena estarán a cargo de la orquesta Eureka y un DJ.

San Antonio de Agualada (2022) en Coristanco
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento