San Antonio de Aios (2022) en Sanxenxo

San Antonio de Aios (2022) en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Aios (2022) en Sanxenxo (antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, sangenjo).

San Antonio de Aios (2022) en Sanxenxo
sábado 30 abril
- al -
domingo 01 mayo

Programa 2022

Festividad de carácter religioso en honor a San Antonio que se celebrará en el lugar de Aios, en la parroquia de Noalla del municipio de Sanxenxo, los días 30 de Abril y 1 de Mayo.

Sábado 30 de Abril, a las 13.00 horas una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos. A las 17.00 horas se disputará un partido de fútbol entre solteras contra casadas y solteros contra casados y a las 22.00 horas dará inicio la noche de verbena con la orquesta Los Españoles y el dúo Prisma.

Domingo 1 de Mayo, a las 09.00 horas una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos. A las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la charanga Noroeste. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne honor a San Antonio seguida de la tradicional procesión dos Santos.

Festividad de carácter religioso en honor a San Antonio que se celebrará en el lugar de Aios, en la parroquia de Noalla del municipio de Sanxenxo, organizada por el Clube Xuvenil Os Raposos. Durante las jornadas de fiesta no faltarán los actos religiosos en honor al Santo ni las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Aios)

Programa 2019:
Festividad de carácter religioso en honor a San Antonio que se celebrará en el lugar de Aios, en la parroquia de Noalla del municipio de Sanxenxo, los días 4 y 5 de Mayo.

Sábado 4 de Mayo, comienza la fiesta a las 16.00 horas con el pasacalles a cargo del grupo Os do Barro. A las 17.00 horas se disputará un partido de fútbol entre solteras contra casadas y solteros contra casados y a las 22.00 horas dará inicio la noche de verbena con las orquestas Palladium y Capitol.

Domingo 5, a las 08.00 horas una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos. A las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la charanga Os Encerellados. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro de Santa María de Adina en honor a San Antonio seguida de la tradicional procesión.

San Antonio de Aios (2022) en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?