1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Arantón en Santa Comba

San Antonio de Arantón en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Arantón en Santa Comba (antón, sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de Arantón en Santa Comba
miércoles 12 junio
- al -
jueves 13 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Santa Comba celebrará, los días 12 y 13 de Junio, la fiesta en honor a San Antonio de Arantón.

Lunes 12 de Junio, habrá pan de pitanza, en horario de 17.00 a 19.00 horas y se oficiará la misa solemne en honor al Sacramento. La animación musical estará a cargo de la música tradicional de los gaiteiros.

Martes 13, los asistentes a esta jornada podrán participar en las misas de las 09.30 y 11.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo.
La sesión vermú y verbena estarán amenizadas por el trío Alborada.

El municipio de Santa Comba celebrará, un año más, la fiesta de San Antonio de Arantón. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Arantón)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Santa Comba la fiesta de San Antonio de Arantón. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del trío Élite y la orquesta Van Band.

San Antonio de Arantón en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?