1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Bacariza en Rianxo

San Antonio de Bacariza en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Bacariza en Rianxo (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de Bacariza en Rianxo
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 17 de Junio, comienzan las fiestas de San Antonio en el lugar de A Bacariza, en la parroquia de Isorna, perteneciente al municipio de Rianxo a las 08.30 horas con una gran tirada de bombas de palenque. A las 09.30 horas saldrá el pasacalles a cargo del grupo Aires do Río Vello. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada en honor al santo, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate, a las 14.00 horas.
Por la tarde, a las 17.00 horas, actuación de la charanga Noroeste. A las 23.00 horas, gran verbena a cargo de las orquestas New York y Escaparate.

Domingo 18, a las 13.30 horas la Banda de Música de Rianxo ofrecerá un concierto. A partir de las 16.30 horas, tendrá lugar una gran Festa Infantil y a las 20.00 horas comenzará una fiesta de la espuma.

El lugar de A Bacariza, en la parroquia de Isorna del municipio de Rianxo, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Antonio. La misa solemne en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Bacariza)

Programa 2019:
El sábado 15 de Junio tendrá lugar la celebración de la festividad en honor a San Antonio en el lugar de A Bacariza, perteneciente al municipio de Rianxo.

El día de fiesta dará comienzo a las 09.00 horas con pasacalles a cargo del grupo de gaitas Aires do Río Vello. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada y al término del acto los presentes podrán disfrutar con la actuación de una agrupación de gaitas y baile y con una gran tirada de fuegos de artificio.
A las 19.00 horas actuará la Banda de Música de Rianxo.

Por la noche, a partir de las 23.00 horas, la orquesta La Fórmula y el grupo Nueva Fuerza animarán la verbena.

San Antonio de Bacariza en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?