1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Bacariza en Rianxo

San Antonio de Bacariza en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Bacariza en Rianxo (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de Bacariza en Rianxo
domingo 18 junio
- al -
lunes 19 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 18 de Junio, comienzan las fiestas de San Antonio en el lugar de A Bacariza, en la parroquia de Isorna, perteneciente al municipio de Rianxo con la alborada a cargo del grupo Aires do Río Vello. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada en honor al santo, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Unión y Fuerza.
Por la tarde, a las 17.00 horas, actuación de la charanga Noroeste. A las 23.00 horas, gran verbena a cargo de las orquestas Unión y Fuerza y El Combo Dominicano.

Domingo 19, en esta jornada los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 16.00 horas, con una gran Festa Infantil con hinchables y la fiesta de la espuma. A las 18.00 horas la Banda de Música de Rianxo ofrecerá un concierto.


El lugar de A Bacariza, en la parroquia de Isorna del municipio de Rianxo, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Antonio. La misa solemne en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Bacariza)

Programa 2019:
El sábado 15 de Junio tendrá lugar la celebración de la festividad en honor a San Antonio en el lugar de A Bacariza, perteneciente al municipio de Rianxo.

El día de fiesta dará comienzo a las 09.00 horas con pasacalles a cargo del grupo de gaitas Aires do Río Vello. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada y al término del acto los presentes podrán disfrutar con la actuación de una agrupación de gaitas y baile y con una gran tirada de fuegos de artificio.
A las 19.00 horas actuará la Banda de Música de Rianxo.

Por la noche, a partir de las 23.00 horas, la orquesta La Fórmula y el grupo Nueva Fuerza animarán la verbena.

San Antonio de Bacariza en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?