1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Buño en Malpica de Bergantiños

San Antonio de Buño en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Buño en Malpica de Bergantiños (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de Buño en Malpica de Bergantiños
domingo 11 junio
- al -
lunes 12 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 11 de Junio, los vecinos de la parroquia Buño en el municipio de Malpica de Bergantiños iniciarán su fiesta en honor a San Antonio con la salida de los pasacalles con gaiteiros, dando paso, a las 13.00 horas, a la sesión vermú a cargo de Begoña García. Llegada la noche, gran verbena a cargo del dúo Crazy y la discoteca móvil Impacto. A las 00.00 horas gran sesión de fuegos de artificio.

Domingo 12, la jornada comienza con la salida del pasacalles con gaiteiros, dando paso a la celebración de la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del trío Karma y la discoteca móvil Impacto. Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con hinchables gratis.


Festividad en honor a San Antonio que tendrá lugar en la parroquia de Buño, en el municipio de Malpica de Bergantiños. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Buño)

Programa 2019:
Viernes 7 de Junio, los vecinos de la parroquia de Buño en el municipio de Malpica de Bergantiños iniciarán su fiesta en honor a San Antonio con una verbena a cargo de la discoteca móvil Impacto y la cantante Judith Cundíns.

Sábado 8, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Santiago, formación que además animará la verbena de la noche junto a la discoteca móvil Impacto y la cantante Judith Cundíns.
A las 00.00 horas habrá sesión de fuegos de artificio.

Domingo 9, a las 13.00 horas dará inicio la misa solemne con posterior procesión en honor al Santo. A continuación el dúo Élite animará la sesión vermú.

San Antonio de Buño en Malpica de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?