1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Carracedo en Caldas de Reis

San Antonio de Carracedo en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Carracedo en Caldas de Reis (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, caldas de reyes).

San Antonio de Carracedo en Caldas de Reis
11
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 11 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Antonio en el lugar de O Cope, perteneciente a la parroquia caldense de Carracedo, con la salida del pasacalles a cargo de la Banda de Música de Caldas de Reis. A las 10.00 horas tendrá lugar la misa rezada, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne cantada por el Coro de Arcos da Condesa. Al finalizar los actos litúrgicos gran tirada de fuegos.

Al mediodía se celebrará la sesión vermú y concierto a cargo de la Banda de Música de Caldas de Reis. Llegada la tarde, los más pequeños disfrutarán de colchonetas gratis. Para finalizar, gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas La Ocaband y M3 Show Espectáculo.

 

Los vecinos de O Cope, en la parroquia caldense de Carracedo, celebrarán la festividad religiosa en honor a San Antonio. Vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con la animación musical a cargo de orquestas del momento. También se celebrará una gran fiesta para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Carracedo)

Programa 2019:
Sábado 15 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Antonio en el lugar de O Cope, perteneciente a la parroquia caldense de Carracedo, con la tirada de fuegos y la salida del pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Caldas.

A las 10.00 se oficiará una misa en honor al Santo, y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por el coro de Arcos da Condesa seguida de tirada de fuegos. A continuación la citada banda de música animará la sesión vermú y ofrecerá un concierto.

Por la tarde los más pequeños podrán deleitarse desde las 17.00 horas con la gran festa infantil, con colchonetas, música y caramelos para todos.
Llegada la noche la orquesta La Dimensión y el grupo Kubo pondrán la nota musical a la verbena.

San Antonio de Carracedo en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?