1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Corveiro en Cedeira

San Antonio de Corveiro en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Corveiro en Cedeira (santo antón, corbeiro, romería, romaría, romaxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Antonio de Corveiro en Cedeira
San Antonio de Corveiro en Cedeira
miércoles 12 junio
- al -
jueves 13 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del lugar de Corveiro, sito en la parroquia de Cervo del término municipal de Cedeira celebrará la fiesta en honor a San Antonio los días 12 y 13 de Junio.

Lunes 12 de Junio, a las 18.00 horas tendrá lugar en el campo de la fiesta la actuación de la Banda Municipal de Cedeira y a partir de las 19.30 horas habrá una gran churrascada, que dará paso a las 21.00 horas a la verbena con el grupo CQC y Dj Bruno.

Martes 13, la jornda comenzará con la tirada de 21 bombas de palenque anunciando las fiestas. A continuación, pasacalles con el Cuarteto Buxainas. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne con la Coral Virxe do Mar, seguida de procesión con el Cuarteto Buxainas. Al finalizar los actos litúrgicos se procederá a la subasta de roscones y sorteo do perico, dando paso a la sesión vermú a cargo de la charanga-orquesta Ardores.

Por la tarde, a las 18.30 horas, gran verbena a cargo de la charanga-orquesta Ardores y la orquesta Capitol.

Festividad en honor a San Antonio que se lleva a cabo en el lugar de Corveiro, sito en la parroquia de Cervo del término municipal de Cedeira. Los actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Corveiro)

Programa 2019:
Miércoles 12 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Antonio en el lugar de Corveiro, sito en la parroquia de Cervo del término municipal de Cedeira, a las 19.30 horas con la celebración de una gran churrascada animada por los gaiteiros de la A.C. Buxainas, que dará paso a una gran verbena a cargo de la orquesta New York.

Jueves 13, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Virxe do Mar, con posterior procesión. Finalizados los actos litúrgicos, tendrá lugar la actuación de la Asociación Cultural Buxainas y la subasta de roscóns e perico. A continuación, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por la orquesta Galilea, formación que además animará a partir de las 20.30 horas la verbena.

San Antonio de Corveiro en Cedeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?