1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Mirón en Ponte Caldelas

San Antonio de Mirón en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Mirón en Ponte Caldelas (antón, tony, abad, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, puente caldelas).

San Antonio de Mirón en Ponte Caldelas
20
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Mirón, en la parroquia de Tourón del municipio de Ponte Caldelas, celebrarán el sábado 20 de Enero la fiesta en honor a San Antonio Abad.

Los actos comenzarán a las 11.30 horas con el pasacalles del grupo de gaitas Os Coribantes. A las 11.30 horas habrá misa solemne en la Carballeira de Mirón, seguida de sesión vermú a cargo del citado grupo de gaitas.
Habrá colchonetas gratis para todos los niños y servicio de bar.

Por la noche el grupo Origen y la orquesta Marbella amenizarán la verbena
A las 00.00 horas tendrán lugar las tradicionales pujas.

Los vecinos de Mirón, en la parroquia de Tourón del municipio de Ponte Caldelas, celebrarán la fiesta en honor a San Antonio con el oficio de la tradicional misa solemne y actuaciones musicales a cargo de grupos y grandes orquestas.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio de Mirón)

Los vecinos de Mirón, en la parroquia de Tourón del municipio de Ponte Caldelas, celebrarán los días 17 y 18 de Enero la fiesta en honor a San Antonio.

Viernes 17, a las 17.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de las tradicionales pujas de San Antonio.

Sábado 18, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles de Airiños de Ponte Caldelas, a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en la Carballeira de Mirón, seguida del concierto del citado grupo.
Por la noche las orquestas Trébol y La Ola ADN animarán la verbena.
A las 00.00 horas tendrán lugar las tradicionales pujas.

San Antonio de Mirón en Ponte Caldelas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?