1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de O Viso en Ramirás

San Antonio de O Viso en Ramirás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de O Viso en Ramirás (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de O Viso  en Ramirás
domingo 09 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de O Viso, en la parroquia de Santo André, en el municipio de Ramirás, celebrarán el 9, 10 y 11 de Junio su fiesta en honor a San Antonio.

Viernes 9, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de la orquesta Los Player´s, DJ Calo y DJ Fidel. También habrá porco ó espeto para vecinos y colaboradores.

Sábado 10, a las 18.30 horas tendrá lugar la procesión acompañados por el grupo Rebulir. Al finalizar, a las 19.00 horas, habrá juegos para los más pequeños. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Magos y DJ Cao.

Domingo 11, los actos comenzarán a las 12.15 horas con la misa solemne con la Banda de Música de Ramirás, que también animará la sesión vermú y ofrecerá un concierto.

Los vecinos de O Viso, en la parroquia de Santo André, en el municipio de Ramirás, celebrarán su fiesta en honor a San Antonio. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.


Ediciones anteriores

2020 (San Antonio de O Viso )

Programa 2017:
Los vecinos de O Viso, en la parroquia de Santo André, en el municipio de Ramirás, celebrarán el 16, 17 y 18 de Junio su fiesta en honor a San Antonio.

Viernes 16 de Junio, a las 22.00 horas comenzará una gran churrascada amenizada por DJ Fidel. Los presentes también podrán disfrutar en esta velada con la verbena a cargo de la orquesta Marbella y DJ Cao.

Sábado 17, a las 16.30 horas se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados y a las 18.30 horas tendrá lugar la procesión a cargo del grupo Rebulir. La fiesta y verbena del día correrán a cargo de la charanga XL y la orquesta Principal y los más pequeños podrán deleitarse con los juegos infantiles.

Domingo 18, los actos comenzarán entrada la mañana con la alborada de la charanga XL. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, cantada por la Coral de Poulo, con la que se pondrá punto final a estos días de fiesta.

San Antonio de O Viso  en Ramirás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento