Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Padua (2022) en Ribadavia

San Antonio de Padua (2022) en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Padua (2022) en Ribadavia (santo, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Antonio de Padua (2022) en Ribadavia
San Antonio de Padua (2022) en Ribadavia
domingo 11 junio
- al -
martes 13 junio
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 11 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Antonio de Padua en el municipio de Ribadavia a las 21.30 horas con la degustación de chorizos preñados. Al finalizar, verbena a cargo del Dj Tibu y la orquesta Galaxia.

Lunes 13, por la mañana los asistentes podrán disfrutar del pasacalles y acudir a la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar concierto a cargo de la banda La Lira.

Fiesta de carácter religioso en el municipio de Ribadavia. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio)

Programa 2019:
Jueves 13 de Junio, en este día dará inicio en el municipio de Ribadavia la fiesta religiosa en honor a San Antonio con la misa seguida de procesión y concierto de la banda de Ribadavia La Lira.

Viernes 14, a las 21.00 horas vecinos y visitantes podrán degustar deliciosos bolos preñados y deleitarse con la verbena del grupo Fama. Durante la velada habrá además golosinas gratis. DJ Tribu y Joe Montoya animarán el fin de fiesta.

Sábado 15, en este día se llevará a cabo la III Festa do Pincho Moruno y el grupo Imperio amenizará la verbena.
El fin de fiesta estará a cargo de DJ Tribu y Joe Montoya.
Habrá sorteo de premios especiales y golosinas gratis.

San Antonio de Padua (2022) en Ribadavia San Antonio de Padua (2022) en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?