San Antonio de Parada (2022) en Silleda

San Antonio de Parada (2022) en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Parada (2022) en Silleda (antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Antonio de Parada (2022) en Silleda
sábado 11 junio
- al -
domingo 12 junio

Programa 2022

Sábado 11 de Junio, la parroquia de Parada, en el municipio de Silleda, inicia su fiesta en honor a San Antonio con el pasacalles a cargo de Os Trasnos de Doade. A las 13.00 horas se oficiará en el campo de la fiesta la misa solemne. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el trío Manhattan.
Llegada la noche el citado trío, el grupo Master y Dj David Expósito animarán la verbena.

Domingo 12, en esta jornada se celebrará en la iglesia parroquial a las 13.00 horas la misa solemne en honor a San Antonio. La sesión vermú estará a cargo del grupo Os Trasnos de Doade.

Festividad religiosa en honor a San Antonio que se celebrará en la parroquia de Parada, en el municipio de Silleda. Se oficiarán misas para honrar al Santo y las jornadas de fiestas estarán amenizadas con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Parada)

Programa 2019:
Sábado 15 de Junio, la parroquia de Parada, en el municipio de Silleda, inicia su fiesta en honor a San Antonio a las 10.00 horas con el pasacalles a cargo de Os Trasnos de Doade. A las 12.30 horas se oficiará en el campo de la fiesta la misa solemne. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Pekados.
Llegada la noche los grupos La Bamba y Pekados animarán la verbena de las 22.00 horas.

Domingo 16, en esta jornada se celebrará en la iglesia parroquial a las 12.30 horas la misa solemne en honor a San Antonio. La sesión vermú estará a cargo del grupo Os Trasnos de Doade.

San Antonio de Parada (2022) en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?