1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Xestosa en Muras

San Antonio de Xestosa en Muras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Xestosa en Muras (antón, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

San Antonio de Xestosa en Muras
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Muras(21) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Junio, comienzan las fiestas de San Antonio de Xestosa, en el municipio de Muras, a las 12.00 horas con la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión. Al culminar los actos litúrgicos, el grupo Galia amenizará la sesión vermú, dando paso a las tradicionales pujas. A las 15.00 horas comenzará la comida popular donde el menú será a base de empanada, ensaladilla, codillo asado, tarta helada y café por el módico precio de 25€ por persona.
Llegada la noche, a partir de las 21.00 horas, habrá pinchos gratis para los asistentes y para finalizar la jornada, gran verbena a cargo del grupo Galia y el dúo Gaia.

Domingo 11, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. El trío Zafiro será el encargado de amenizar la sesión vermú y para finalizar las fiestas, se celebrarán las tradicionales pujas.

Festividad en honor a San Antonio que se celebrará, en el mes de Junio, en el lugar de Xestosa, en el municipio de Muras. Se oficiarán actos litúrgicos para honrar al Santo y las jornadas estarán amenizadas con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Xestosa)

Programa 2019:
Festividad en honor a San Antonio que se celebrará los días 8 y 9 de Junio en el lugar de Xestosa, en el municipio de Muras.

Sábado 8 de Junio, en este día la sesión vermú estará animada por la formación Mayer, que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta El Combo Dominicano.

Domingo 9, el trío Maracuyá será el encargado de poner música a la sesión vermú.

Durante estos días los oficios religiosos se celebrarán en horario habitual.

San Antonio de Xestosa en Muras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muras?