1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio e Inmaculada Concepción de Silvoso en Ponte Caldelas

San Antonio e Inmaculada Concepción de Silvoso en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio e Inmaculada Concepción de Silvoso en Ponte Caldelas (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, puente caldelas).

San Antonio e Inmaculada Concepción de Silvoso en Ponte Caldelas
lunes 24 junio
- al -
miércoles 26 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 24 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Antonio y a la Inmaculada Concepción en el lugar de Silvoso, en el municipio de Ponte Caldelas, a partir de las 22.30 horas con la actuación de la discoteca móvil Superfabrik.

Sábado 25, por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas Nós Tamén Imos, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor a San Antonio. Por la noche, tendrá lugar la gran verbena a cargo de la orquesta Fania Blanco Show y el grupo La Noche.

Domingo 26, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la banda de música Unión Musical de Tenorio y a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Inmaculada Concepción, seguida de procesión.
Los vecinos del lugar de Silvoso, perteneciente al municipio de Ponte Caldelas, celebrarán en el mes de Junio sus fiestas en honor a San Antonio y a la Inmaculada Concepción. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?