1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio e Virxe de Lourdes de Viascon en Cerdedo-Cotobade

San Antonio e Virxe de Lourdes de Viascon en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio e Virxe de Lourdes de Viascon en Cerdedo-Cotobade (lurdes, virgen, virxen, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas).

San Antonio e Virxe de Lourdes de Viascon en Cerdedo-Cotobade
domingo 25 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 25 de Agosto, en el primer día de fiesta en la parroquia de Viascon, en el municipio de Cotobade, en honor a San Antonio y la Virxe de Lourdes, los presentes podrán disfrutar con una gran verbena amenizada por la orquesta Triunfo y el trío Tic Tac.

Sábado 26, comienzan los festejos a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a San Antonio. A continuación, sesión vermú con la charanga OT.
Por la noche la verbena estará amenizada por el trío Soprano y discoteca móvil Dolce Vita.

Domingo 27, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe de Lourdes, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música de Cerdedo.

Por la tarde a las 17.00 horas habrá hinchables y  música para el disfrute de los más pequeños de la casa. También habrá fiesta de la espuma, si las reservas de agua lo permiten.

Más información

http://www.concellodecotobade.org
Tfno Concello: 986 760 001

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Viascon, en el municipio de Cotobade, en honor a San Antonio y la Virgen de Lourdes. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días festivos con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas amenizadas por tríos musicales y orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Antonio e Virxe de Lourdes de Viascon)

Viernes 26 de Agosto, en el primer día de fiesta en la parroquia de Viascon, en el municipio de Cotobade, en honor a San Antonio y la Virxe de Lourdes, los presentes podrán disfrutar con una gran verbena amenizada por la grupo Los Coleguitas y el trío 3.com.

Sábado 27, comienzan los festejos entrada la mañana con el pasacalles del grupo de gaitas Os Trazantes de Tenorio. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio con posterior procesión acompañado por el citado grupo de gaitas.

A las 18.00 horas habrá animación para los más pequeños a cargo del grupo de teatro Migallas.
A las 21.00 horas tendrá lugar el concierto de Carlos Nuñéz. A las 23.00 horas, la orquesta Costa Blanca y el trío Azar animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 28, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe de Lourdes, seguida de procesión acompañada por la Banda Militar da Brilat.

A las 17.00 horas habrá hinchables, maquillaje y música para el disfrute de los más pequeños de la casa. También habrá fiesta de la espuma, si las reservas de agua lo permiten.

Leer menosmás
2020 (San Antonio e Virxe de Lourdes)

Programa 2014:
Viernes 29 de Agosto, en el primer día de fiesta en la parroquia de Viascon, en el municipio de Cotobade, en honor a San Antonio y la Virxe de Lourdes, los presentes podrán disfrutar con una gran verbena amenizada por la orquesta Marbella y el trío Tres.com.

Sábado 30,comienzan los festejos entrada la mañana con el pasacalles de la charanga Charandonga. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio con posterior procesión. Finalizados los actos, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la citada charanga y llegada la noche, el trío Lembranza y la orquesta Ceniza animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 31, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música Nova Lira de Moraña. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe de Lourdes, seguida de procesión. A continuación, los presentes podrán asistir a la sesión vermú a cargo de la citada banda de música.

San Antonio e Virxe de Lourdes de Viascon en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?