1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio, San Pedro y el Corpus Christi de Presaras en Vilasantar

San Antonio, San Pedro y el Corpus Christi de Presaras en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio, San Pedro y el Corpus Christi de Presaras en Vilasantar (cristi, antón, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, villasantar).

San Antonio, San Pedro y el Corpus Christi de Presaras en Vilasantar
viernes 26 junio
- al -
domingo 28 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, en este día dará inicio en la parroquia de Presaras, del municipio de Vilasantar, la fiesta religiosa en honor a San Antonio, San Pedro y el Corpus Christi con una gran verbena a cargo de la orquesta Olympus y el grupo Claxon.

Sábado 29, los festejos comenzarán con dianas y alborada y pasacalles de la Escola de Gaitas de Ortigueira. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Pedro, que dará paso al pregón de la fiesta a cargo del famoso actor y humorista Xosé A. Touriñán. A continuación la Banda Municipal de Arzúa amenizará la sesión vermú y los presentes podrán degustar una deliciosa comida a base de bacalao.

En esta jornada también habrá música a cargo de la charanga Mekanika Rolling Band, animación e hinchables gratis para los más pequeños.
Por la noche la verbena estará animada por los grupos Los Limones y Nuevo Plan.
Durante la velada habrá fuegos de artificio.

Domingo 30, los actos darán inicio con dianas y alboradas y pasacalles de Os Viqueiras de Ordes con gigantes y cabezudos. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne y a continuación Tania Veiras animará la sesión vermú.

Fiesta en honor a San Antonio, San Pedro y el Corpus Christi que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Junio en la parroquia de Presaras, en el municipio de Vilasantar. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?