Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio (2024) en Sanxenxo

San Antonio (2024) en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio (2024) en Sanxenxo (santo, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sangenjo).

San Antonio (2024) en Sanxenxo
13
jueves junio
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo martes 13 de Junio la localidad de Sanxenxo celebrará su fiesta religiosa en honor a San Antonio. Los actos comenzará a partir de las 12.00 horas con la tirada de bombas y pasacalles a cargo del Grupo Abiñadoira.

A las 19.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro Parroquia San Xinés de Padriñán en honor al Santo y la tradicional procesión. A las 20.30 horas la Banda de Música de Sanxenxo deleitará a los presentes con un concierto en la praza de Pascual Veiga. 

Llega la noche, a las 21.30 horas, la orquesta La Ola ADN animará la verbena en la Praza do Mar.

La localidad de Sanxenxo celebrará su fiesta religiosa en honor a San Antonio. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión, como las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio)

Programa 2016:
El próximo domingo 12 de Junio la localidad de Sanxenxo celebrará su fiesta religiosa en honor a San Antonio. Los actos comenzará a partir de las 12.00 horas con la salida del pasacalles, que estará amenizado por la Agrupación Folclórica Abiñadoira.
Llega la noche, a las 22.00 horas, la orquesta Tango animará la verbena.

Lunes 13, a las 19.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquia San Xines de Padriñán en honor al Santo. Finalizado el acto, vecinos y visitantes podrán participar a las 20.00 horas en la tradicional procesión. A las 20.30 horas la Banda de Música de Sanxenxo deleitará a los presentes con un concierto en la praza de Pascual Veiga y a partir de las 22.30 horas dará comienzo una gran verbena donde la orquesta Charleston Big Band pondrá la nota musical.

San Antonio (2024) en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?