1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio y Corpus Cristi de Baíñas en Vimianzo

San Antonio y Corpus Cristi de Baíñas en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio y Corpus Cristi de Baíñas en Vimianzo (antón, corpus christi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio y Corpus Cristi de Baíñas en Vimianzo
sábado 17 junio
- al -
lunes 19 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Baíñas, en el municipio de Vimianzo. celebrará desde el 17 al 19 de Junio la festividad religiosa en honor a San Antonio y al Corpus Cristi.

Viernes 17 de Junio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Eureka. 
Por la noche la citada orquesta junto a la orquesta Solara animarán la verbena.

Sábado 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y la acción de gracia. La sesión vermú estará a cargo de Nueva Fuerza, formación que además animará la verbena de la noche junto a disco móvil CDC.

Domingo 19, en este día la misa solemne en honor al Corpus Cristi se celebrará a las 12.30 horas. Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el dúo D'Vicio.

La parroquia de Baíñas, en el municipio de Vimianzo celebrará la festividad religiosa en honor a San Antonio y al Corpus Cristi con la celebración de misas en horario matinal y grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio y Corpus Cristi de Baíñas)

Programa 2019:
La parroquia de Baíñas, en el municipio de Vimianzo. celebrará desde el 14 al 16 de Junio la festividad religiosa en honor a San Antonio y al Corpus Cristi.

Viernes 14 de Junio, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y la acción de gracia acompañada por un grupo de gaitas. Acto seguido habrá sesión de traca de fuegos.
Por la noche la orquesta Finisterre y la discoteca móvil CDC animarán la verbena.

Sábado 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio acompañada por un grupo de gaitas. A continuación habrá una sesión de traca de fuegos y dará inicio la sesión vermú a cargo del trío Alborada, formación que además animará la verbena de la noche junto al grupo Ciclón.

Domingo 16, en este día la misa solemne, que estará acompañada por un grupo de gaitas, en honor al Corpus Cristi se celebrará a las 13.00 horas. Acto seguido tendrá lugar una traca de fuegos y el trío Mayer pondrá la nota musical a la sesión vermú.
Durante la sesión habrá pinchos de jamón y chorizo.

San Antonio y Corpus Cristi de Baíñas en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento