1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio y San Pedro Mártir de Merín en Vedra

San Antonio y San Pedro Mártir de Merín en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio y San Pedro Mártir de Merín en Vedra (antón, anton, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio y San Pedro Mártir de Merín en Vedra
San Antonio y San Pedro Mártir de Merín en Vedra
domingo 30 abril
- al -
lunes 01 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(51) cómo llegar

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Abril, en este día dará comienzo en la parroquia de Merín, en el municipio de Vedra, su fiesta religiosa en honor a San Antonio y San Pedro Mártir. La jornada comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Antonio. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de un grupo de gaitas y el grupo J.B. Son. Llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo J. B. Son y Unión y Fuerza.

Domingo 1 de Mayo, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la Banda de Santa Cruz que será la encargada de poner el broche final a estas fiestas.


Fiesta de carácter religioso en honor a San Antonio y San Pedro Mártir que se celebrará en la parroquia de Merín, en el municipio de Vedra. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con la música de grandes orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio y San Pedro Mártir de Merín)

Programa 2019:
Sábado 4 de Mayo, en este día dará comienzo en la parroquia de Merín, en el municipio de Vedra, su fiesta religiosa en honor a San Antonio y a San Pedro Mártir. La jornada comenzará a las 10.00 horas con la misa rezada, y a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a San Antonio. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del trío Phantom. Por la tarde, desde las 17.00 horas, habrá hinchables gratis para los niños. Por la noche, el trío Phantom y el duo Nueva Era podrán la nota musical a la verbena.

Domingo 5, comienza la jornada con el oficio de misas a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne en honor a San Pedro Mártir. Acto seguido, la charanga Os Atrevidos ofrecerá un concierto y animará la sesión vermú.

Durante la velada habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

San Antonio y San Pedro Mártir de Merín en Vedra San Antonio y San Pedro Mártir de Merín en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?