1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bartolomé de Barbeito en Vilasantar

San Bartolomé de Barbeito en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomé de Barbeito en Vilasantar (bartolomeu, religiosa, misa, procesión, churrascada, churrasco, criollo, criollada, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, villasantar).

San Bartolomé de Barbeito en Vilasantar
San Bartolomé de Barbeito en Vilasantar
San Bartolomé de Barbeito en Vilasantar
domingo 18 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 18 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Barbeito, perteneciente al municipio de Vilasantar, a las 21.00 horas con una gran churrascada, donde los asistentes podrán degustar este alimento por el módico precio de 16€. A continuación, gran verbena a cargo de Karamba y Jjyson.

Sábado 19, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a San Bartolomé. Al finalizar baile de mediodía a cargo de Dj Penedos.
Llegada la noche, gran verbena amenizada por el dúo Estrellas y La Sta Máquina.

Domingo 20, esta última jornada festiva dará comienzo a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo. Baile de mediodía y fin de fiestas a cargo de un dúo musical.

Los vecinos de la parroquia de Barbeito, perteneciente al municipio de Vilasantar, celebrarán sus fiestas religiosas en honor a San Bartolomé. Los actos religiosos, una gran churrascada y las actuaciones musicales serán los eventos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Bartolomé de Barbeito)

Programa 2016:
Viernes 19 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Barbeito, perteneciente al municipio de Vilasantar, a partir de las 22.00 horas con una gran churrascada, donde los asistentes podrán degustar este alimento por el módico precio de 12€. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Jerusalén.

Sábado 20, por la mañana tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a San Bartolomé. Al finalizar sesión vermú a cargo del grupo JJ y Son, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 21, esta última jornada festiva dará comienzo a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo. El grupo Karamba será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche para poner el broche final a estas fiestas.

San Bartolomé de Barbeito en Vilasantar San Bartolomé de Barbeito en Vilasantar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?